Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Mujeres Maravilla
Un blog simple de una persona simple

img
img
23 de Agosto, 2008 · Sensualidades

Juguetes sensuales

Se publicitan como juguetes para adultos, los hay de muchísimas formas, texturas y colores, pero con este nombre tienen mala prensa, llamarlos juguetes sensuales me suena mejor.

Me pregunto porque los juguetes sexuales la tienen, la mala prensa digo.

Se los asocia con lo sórdido, lo sucio, o será que yo los asocio con lo sórdido y lo sucio.

Cuando hay amor no es necesario usar juguetes sexuales? Me da escalofríos esta pregunta, que he escuchado como afirmación:

- Cuando hay amor no es necesario usar juguetes sexuales.

 Tienen que ser necesarios estos adminículos para ser utilizados o simplemente podemos incorporarlos a nuestro devenir sexual como quien estrena lencería nueva, como un juego, algo divertido para compartir con el otro?

Se resisten los hombres a utilizar juguetes con sus parejas?

Se resisten las mujeres a utilizarlos?

Entre el sexo a oscuras y la utilización de juguetes hay términos medios: la medialuz, la luz completa, la lencería especial...

Qué es más provocativo, la lencería blanca, la roja, la negra?

El masaje con aceites perfumados sería otra buena opción, a quién no le gusta un masaje? Y si el masaje es con aceite saborizado comestible mejor que mejor... le llaman lubricante pero yo prefiero decirle aceite comestible saborizado!!

Sin embargo y a pesar de todo un juguete sensual sería un buen regalo para la despedida de soltero de cualquier de los dos. Ahora me pregunto, si tuvieran que guardar uno en un lugar reservado, donde lo harían?

Creo que este es un blog de dudas, ojalá participaran y pudiera encontar algunas respuestas para seguir avanzando.

Para quien me lea, para cualquiera que se tropiece y caiga en esta página, nada les cuesta, después de sacudirse el polvo, dejarme un comentario para que me entere que alguien anda por ahí. 

publicado por mujermaravilla a las 09:34 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
A mi me pasa algo de eso, me gustaría acercarme sexualmente a mi mujer de muchas formas pero me da miedo que me rechace o algo así.
publicado por Andres, el 25.08.2008 17:17
Yo también creo que es un tema delicado y hay que andar con mucho cuidado, que pena que no haya más personas que opinen y sepamos que les pasa a todos con relación a ésto, creo que sería muy útil conocer las experiencias de otros.
publicado por Mujermaravilla, el 26.08.2008 20:34
Me encantaría tener uno de esos juguetes pero me muero de verguenza si tengo que ir a comprar uno!
publicado por Julia, el 28.08.2008 12:35
Te entiendo Julia, un poco por eso publiqué este post, muchas personas tenemos prejuicios con relación a estos temas, es difícil tratarlos sin sentirse incómodo, yo estoy tratando de encontrar la manera, gracias por comentar, ojalá más personas se animaran a darnos su parecer.
publicado por Mujermaravilla, el 02.09.2008 21:08
Considero que cuando una pareja incorpora juguetes sexuales en su sexualidad es por explorar nuevas cosas y disfrutar mas de ella satisfaciendo fantasias o curiosidades y no porque no exista deseo sin ellos o no exista amor... hay que abrir un poquito mas la mente y no hacer una sentencia de antemano.
publicado por Sex shop Mimundosexy, el 23.08.2011 09:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

María

Soy una persona tan simple como mi nombre. Las mujeres maravilla existen y este espacio es para quienes quieren ser una de ellas, son una de ellas o quieren dejar de ser una de ellas. También para quienes aspirar a tener una mujer maravilla al lado o para quienes desean dejar de tenerla. Por ahora.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
» Que ponerse (1)
» Quehaceres domésticos (1)
» Recetas (2)
» Reflexionando (2)
» Sensualidades (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad